miércoles, 31 de julio de 2013

Abrazo

Oh, quiero un abrazo!
Quiero un abrazo de la manera más casta de la manera más hermosa
Más suave, más simple, sincero, sencillo
Deseo un abrazo, anhelo, anhelo

Espero que dure, espero que me quede  un perfume
Espero que se vayan esas barreras
Esas cosas estúpidas que impiden el más ligero abrazo, fuego

No quiero respuestas, quiero razones
Sólo quiero un abrazo, sólo quiero un Norte
Sólo quiero un brazo, el otro brazo, un abrazo completo, bien hecho
Y ese silencio más completo, más risa, más concluyente
Ese olor, ese aire, esa plenitud

Quiero un abrazo
Fuera com la fatiga seca de estar lejos de tu pecho
Abrazarte derecho,  respeto, sin prisa de acabarse
Imaginemos por un momento que somos lazo
Grande campo de sin pre o concepto
De la manera más casta, más perfecta

Sólo eso ... todo.





06/11/2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario